¡buscamos paredes con %!

Las paredes radiantes – aquí poco conocidas hasta hace poco – están en auge, por su elevado confort térmico, el ahorro energético de la baja temperatura y la elegancia natural y vitalidad de la arcilla.

Dentro de nuestra gama de productos, para el proyectista y el instalador son especialmente interesantes los paneles prefabricados de arcilla con el tubo de calefacción ya incorporado. Permiten una instalación rápida en seco, sin demoras en el proceso constructivo, pero sí aportando inercia térmica a las obras.

WEM-Seiser Alm Hotel Urthaler   WEM-Seiser Alm Hotel Urthaler

El sistema que nos apasiona viene de la empresa alemana WEM Wandheizung, presente en la mayoría de los países europeos y fuera del continente.

Aquí puede descargarse información: el tríptico genéricoy el folleto de los paneles radiantes.
En su portal internacional Wall-Heating encontramos folletos, catálogos y abundante documentación técnica
Las imágenes de esta página corresponden a proyectos ejecutados por WEM: el Restaurante Blumenhof en Koblenz/Alemania
y el Seiser Alm Hotel Urthaler en Italia.

ClimaConstructivo representa y comercializa los productos de WEM en toda España y los instala en Barcelona y sus alrededores.

Ahora necesitamos refuerzos para todas las provincias, buscamos instaladores con pasión. Nuestros colaboradores se benefician de un sistema de productos de alta calidad Made in Germany, unos precios competitivos para el profesional y para el cliente, de nuestra asistencia en el proceso de cálculo y dimensionamiento así como el apoyo técnico durante la instalación.

WEM-Restaurant-Koblenz   WEM-Restaurant-Koblenz

También ofrecemos excelentes descuentos a hoteles y restaurantes que ofrezcan a sus clientes el confort de nuestras paredes radiantes con arcilla y así mostrarlas y disfrutar publicamente de su buen clima.

¿Hemos despertado su interés?