misión: confort, salud, ahorro

ClimaConstructivo trabaja por un hábitat de confort y salud, tanto en viviendas como en tiendas, oficinas y hoteles, con materiales naturales y sistemas respetuosos con el medio ambiente.

Nos esforzamos en ofrecer soluciones integrales, donde nuestras paredes radiantes y carpinterías de madera no solo son medidas pasivas y activas para el ahorro energético. También son partes de un diseño integral de espacios atractivos, sanos y confortables, para todo el año y durante décadas. Aseguramos ambientes cálidos en invierno pero también frescos en verano, sin las molestas corrientes de aire ni sustancias químicas nocivas.

Somos los representantes del sistema WEM en España; diseñamos, vendemos e instalamos paredes radiantes. Ofrecemos además asesoría en general para un correcto y eficaz aislamiento térmico y acústico y la aplicación de la arcilla funcional y decorativa.

Una oferta muy especial

está dirigida a aquellos que instalen nuestro sistema en su tienda, restaurante o hotel. ¿Porqué? Deseamos que el bienestar tenga un público mayor. En los  paises vecinos WEM tiene numerosas instalaciones de referencia en obras de acceso público. Pensamos que aquí también debe estar al alcance de todos experimentar la sensación de placer y confort de una pared radiante.

¿Quiere saber más? ¡Contáctenos!