temperaturas -15º = costes -15%

Bajan las temperaturas

El invierno muestra las debilidades de las ventanas pasadas de época: las de madera de antaño, las baratas de aluminio… Se cuelan el aire y hasta el agua; los cristales fríos provocan condensaciones y pagamos las facturas de calefacción cada vez más elevadas… 

Echamos en falta el confort y el ahorro de una buena carpintería exterior, que proteja del frío y del ruido, que sea totalmente estanca y de muy baja transmitancia energética.

En el centro y norte de Europa lo tienen claro desde hace tiempo: muchos clientes prefieren las carpinterías aislantes de madera, no solo por sus excelentes prestaciones técnicas y estéticas, también por producirse de recursos renovables y a un coste competitivo para un mercado grande.

+ info técnica en nuestra web corporativa

Bajan los costes

En otoño e invierno, allí el montaje en obra se complica por las condiciones climáticas adversas; las fábricas se adaptan ofreciendo descuentos importantes para estimular la demanda. A nosotros nos parece perfecto: traemos las ventanas aquí donde podemos montar todo el año y además pasar a nuestros clientes unos precios aun más interesantes. Además, las mejoras de la eficiencia energética tienen ayudas en muchas CC.AA.

Un buen momento para actuar

Está claro que cambiar de ventanas o balconeras supone un esfuerzo, también económico. Sin embargo, una buena inversión nos ofrecerá confort térmico y acústico, seguridad y elegancia durante muchísimos años. ¿Porqué no tener todo esto con un esfuerzo menor?

¡ Contáctenos para beneficiarse del -15 !