barcelona loft

Pared Radiante Suelo Radiante Barcelona

Clicons-Carpinteria-Barcelona-Loft

Antes las viviendas tenían muchos cuartos de reducidas dimensiones – también interiores y sin ventanas – para dar cabida a familias grandes. Hoy nos encontramos que muchos clientes prefieren espacios abiertos y fluidos, donde la luz llegue a todos los rincones.

No es sorprendente por tanto encontrarse varias ventanas o balconeras en un solo espacio que antes pertenecían a cuartos separados, con su diferentes medidas y condiciones. Del buen profesional depende si esas diferencias disturban o enriquecen después de la reforma.

Pared Radiante Suelo Radiante Barcelona

En este trabajo en el barrio de Sants conseguimos dar una imagen unificada, también mediante el reparto equilibrado de los travesaños que tanto caracterizan las carpinterías históricas de madera y que dan un aire elegante al ambiente. Combina perfectamente con los elementos originales como las vigas de madera y el suelo hidráulico y las nuevas paredes de arcilla que sirven además de calefacción radiante.

Pared Radiante Suelo Radiante Barcelona

El nuevo espacio se queda perfectamente acondicionado, con el aislamiento interior y la calefacción invisible en la pared exterior.