construcción en seco

Pared Radiante

Pared Radiante
Cada vez más obras incluyen tecnologías con elementos prefabricados o se ejecutan completamente en seco. Los paneles radiantes de WEM no solo pueden instalarse en paredes rectas, también en techos abuhardillados o planos, como calefacción o para refrigerar.

Clicons-Matadepera-Wem-Panel-ArcillaClicons-Matadepera-Wem-Panel-ArcillaClicons-Matadepera-Wem-Panel-Arcilla

El sistema de los paneles nos permite una instalación muy rápida y limpia de los circuitos radiantes, con el revoco de arcilla ya incluido.

Mediante fijación mecánica los paneles son colocados directamento sobre los paramentos cuando son planos y lisos. También podemos optar por un montaje sobre rastrelado, cuando el soporte lo requiere.

Clicons-Matadepera-Wem-Panel-ArcillaSe eliminan los tiempos de espera para el secado de la arcilla (aprox. 1 día por cada 2 mm de espesor, en invierno puede ser más). Practicamente no se entrega humedad a la obra, solo una fina capa niveladora se ejecuta con arcilla in situ.

Al ser necesario – para optimizar el largo del circuito o para facilitar otras instalaciones – podemos combinar los paneles con algunos metros de tubo formado y revocado en obra. Aunque no se verá nada de todo ello, contribuye a la eficacia de la instalación radiante.

¿Interésante para su obra? Aquí puede descargar el nuevo folleto en pdf:
WEM – panel radiante para montaje en seco