cosa de niños?

Pared Radiante Suelo Radiante Barcelona

Pared Radiante Suelo Radiante BarcelonaManejar el barro, tierra cruda o arcilla puede ser cosa de niños – pequeños o grandes. No solo es un muy buen material en cuanto sus prestaciones constructivas e ambientales sino también de manejo sencillo.

Es una auténtica diversión mancharse con un fango que es bueno para la piel, formar y tirar pelotas a la pared de la futura instalación de calefacción.

En definitiva, la arcilla es un material perfecto para la autoconstrucción. Si disponemos de tiempo y mano podemos asumir una buena parte de los trabajos, aunque siempre es recomendable tener un profesional al alcance para conocer los parámetros técnicos y las pautas de la correcta aplicación del material y del sistema.

Instruimos clientes particulares e impartimos cursos de aplicación para que después de la diversión se quede una instalación bien hecha, duradera y de altas prestaciones. Naturalmente ayudamos, con nuestra técnica y la experiencia, con el trabajo cuando el tiempo de la autoconstructora o la fuerza del autoconstructor son limitados.